Si estás planeando unas vacaciones, te animamos a que consideres alojarte en un hotel con piscina privada en la habitación en Canarias. Te aseguramos que es una experiencia única que te permitirá disfrutar de tu estancia de lujo al máximo.
En este rincón del paraíso, los hoteles de lujo se llevan la corona. ¿Te imaginas sumergirte en tu propio oasis mientras disfrutas de las maravillas de nuestro archipiélago? ¡Pues prepárate para descubrir por qué esta es la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables!
Vamos a comenzar nuestra aventura contándote las ventajas que encontraremos en un tipo de suite con estas características.
Privacidad y tranquilidad
Una de las principales ventajas de alojarse en un hotel con piscina privada es que disfrutarás de tu propio espacio. No tendrás que preocuparte por los demás huéspedes, ya que podrás bañarte o relajarte en la piscina cuando quieras, sin tener que compartirla con nadie. Esto es especialmente importante si viajas con niños o si quieres disfrutar de un momento de intimidad con tu pareja. Aunque estamos seguros de que en la piscina común se generan muchas sinergias, las ventajas de la soledad no hay que obviarlas.
Comodidad y flexibilidad
No tendrás que preocuparte por los horarios de la piscina del hotel. Podrás bañarte o relajarte en la piscina cuando quieras, sin tener que esperar a que esté libre.
Esto te da una gran flexibilidad y te permite disfrutar de la piscina a tu ritmo.
Disfrute a cualquier hora
No importa si es de día o de noche, podrás disfrutar de la piscina de tu habitación siempre que quieras.
Esto es ideal si quieres refrescarte por la noche o si quieres disfrutar de un baño a la luz de la luna siempre y cuando respetemos completamente el descanso de nuestros otros huéspedes.
Espectaculares vistas
En muchas ocasiones, las piscinas privadas de los hoteles tienen unas vistas espectaculares. Esto te permitirá disfrutar de la belleza del entorno mientras te relajas en la piscina. En Baobab suites podemos asegurarte esta cuestión.
Un toque de lujo
Alojarte en un hotel con piscina privada es una experiencia de lujo que te hará sentir como una estrella de cine. Ese efecto wow que aporta a un viaje ese tipo de experiencias que no se olvidan.
¿Recuerdas cuando fuimos a Tenerife y teníamos aquella bonita habitación con jacuzzi y piscina? Si visitas Baobab Suites, prometemos que no lo olvidarás.
Una opción perfecta para familias
Los hoteles con piscina privada son una opción perfecta para familias con niños. Los niños podrán disfrutar de la piscina sin tener que preocuparse por los demás huéspedes. Bajo tu vigilancia, en un entorno controlado y sin que se produzcan interferencias con otros visitantes.
Una opción ideal para parejas
Los hoteles con piscina privada son una opción ideal para parejas que buscan un momento de intimidad y romance. ¿Hay algo más romántico que un beso a la luz de la luna mientras nos relajamos en la piscina privada de nuestra suite? El amor llevado a otra dimensión en las aguas de nuestro hotel.
Tus opciones en Baobab Suites
En Baobab Suites nos especializamos en dotar a tus vacaciones de lujo e intimidad, por eso muchas de nuestras habitaciones cuentan con piscina privada, jacuzzi privado o ambas opciones.
Únicamente debes visitar nuestra web y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Te damos algunas opciones.
- Serenity Mar: Esta fantástica suite de dos dormitorios cambia las reglas del juego en cuanto a suites de lujo. Con su estilosa decoración, cocina vanguardista, terraza completamente amueblada que incluye piscina privada, jacuzzi y vistas laterales del océano.
- Infinity Indulgence: No encontrarás una opción más lujosa donde pasar tus vacaciones en Costa Adeje que en este exclusivo penthouse de 3 dormitorios. Tres grandes dormitorios, una terraza más amplia de lo que te puedas imaginar y un jacuzzi exterior.
- Divinity Breeze: Esta lujosa suite de un dormitorio, elegantemente amueblada, incluye una amplia terraza con una gran piscina privada y espectaculares vistas laterales al Atlántico.
Si estás buscando una experiencia de lujo y exclusividad, alojarte en un hotel con piscina privada en la habitación en Canarias es la respuesta. Disfrutarás de tu propio espacio, comodidad y flexibilidad en estas y otras muchas suites de las que disponemos.

